Gestión, Consultoria y Asesoramiento Integral Ambeco Servicios Medioambientales S.L.

Gestión, Consultoria y Asesoramiento Integral Ambeco Servicios Medioambientales S.L.

Existen Materiales de desecho que han culminado su vida útil tanto a nivel domestico como industrial.

Dichos materiales depende de su peligrosidad deben ser transportados, depositados y gestionados por personal profesional y autorizado, cuya manipulación se realiza dentro de unos parámetros de seguridad y calidad.

En el ámbito doméstico e industrial siempre existen materiales que son desechados tras culminar su vida útil procedente de la fabricación, utilización o transformación. 

Empresas como Ambeco Servicios Medioambientales S.L. forma parte del sector de empresas que ofrecen un servicio especializado de recogida, transporte y gestión integral de residuos, sean materiales peligrosos o no, con una flota transporte que ofrece la máxima seguridad.

Por Nuestra trayectoria profesional de más de una década, nos ha convertido en una empresa con servicio integral en materia de medio ambiente como:

  • GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS INDUSTRIALES
  • CONSULTORIA – ASESORIA MEDIAMBIENTAL
  • INGENIERÍA AMBIENTAL
  • INGENIERÍA INDUSTRIAL
  • PERITAJES AMBIENTALES
  • VALORACIÓN DE SUBPRODUCTOS
  • DESMONTAJES INDUSTRIALES
  • GESTIÓN DE FIBROCEMENTO

Nuestras instalaciones están ubicadas en el municipio de Alcàsser, en la provincia de Valencia, con acción en toda la comunidad valenciana y Teruel. Con dos plantas operativas y autorizadas en tratamiento de residuos industriales; una de ellas está dedicada a la gestión mediante valorización (R12) de residuos peligrosos (RP), al almacenamiento temporal (D13/R15) de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), así como a la valorización (R12) y eliminación por tratamiento físico-químico (D9) de residuos peligrosos. 

La segunda instalación también está autorizada para la valorización (R12) de residuos no peligrosos y al almacenamiento temporal (D15/R13) de residuos peligrosos.

Nuestra nueva flota de vehículos es capaz de cubrir las diferentes necesidades que nuestros clientes nos demandan, desde grandes a pequeñas recogidas, disponiendo para ello de vehículos de diferente tipología: tráilers, camiones caja, cisterna con equipo de aspiración/impulsión y furgonetas.

En nuestro portal web se pueden consultar los residuos (descripción, código LER y tipología) para los cuales estamos autorizados por la Generalitat Valenciana para realizar las diferentes operaciones de valorización y/o eliminación.

Enlace consulta códigos LER: https://ambeco.es/buscador/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada